Paty Muñoz reitera denuncia contra Sergio Goyri por presunto acoso sexual

La actriz reiteró su amarga experiencia a lado del polémico actor, quien la lastimó un poco de las muñecas durante el forcejeo
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:00

La cantante Paty Muñoz sorprendió al denunciar públicamente al actor de telenovelas, Sergio Goyri, ya que asegura que hace unos años la acosó sexualmente e incluso tuvo que forcejear con él debido a que la quiso tocar indebidamente.

En una entrevista para el programa de Sale el Sol, la cantante de 54 años relató que a la hora de pelear en contra del actor en su camerino, se lastimó las muñecas, pero sólo un poco ya que ella se considera una mujer muy fuerte.

"A mi para que me hagan daño de ese tipo primero tienen que matarme y si no, cuídense porque lo voy a hacer yo. Yo merezco respeto y yo respeto a la gente. Y eso fue lo que pasó con ese señor, que no me dejaba salir de su camerino", indicó.

De igual manera explicó que no es de las personas a las que tengan que forzar para dar un beso: "Hágalo bien, cortejo, florecitas, ¿no? Quiso tocarme, pero no se lo permití", dijo la afamada actriz que hace poco anunció su llegada a OnlyFans.

Tras este episodio, del cual no especificó la fecha en que se suscitó, la famosa fue cuestionada si piensa denunciar legalmente al actor, sin embargo, Muñoz lo descartó pues ella por sí misma pudo frenar el acoso del cual presuntamente estaba siendo víctima.

“Nunca pensé en denunciarlo de manera legal porque en realidad nada más fue un forcejeo, yo quería salir del camerino y él no me dejaba, me lastimó un poquito las muñecas y no pasó nada porque yo soy muy fuerte”, contó 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR