Platanito rompe el silencio y niega acoso sexual a Gaby Ramírez: VIDEO

Según declaraciones de Platanito, tocó a Gaby Ramírez porque estaban haciendo un sketch y ella estaba enterada de qué trataba la dinámica
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:36

Gaby Ramírez fue invitada a un participar en el programa “Chisme No Like” y tan pronto se le presentó la oportunidad aprovechó para revelar haber sido víctima de abuso sexual por parte del payaso “Platanito”, interpretado por Sergio Verduzco.

La moderadora narró un poco los hechos vividos en su experiencia como invitada al programa de Estrella TV que por donde el “Platanito” tenía mucha sintonía y éxito y por ello era de gran influencia en la televisión.

La versión llegó a oídos de Platanito quien fue contactado por el periodista de espectáculos, Estaban Macías, para el programa Chismorreo, donde aseguró que Sergio Verduzco negó haberla acosado a la conductora hace nueve años.

Esteban Macías menciona que en el programa tenían una dinámica de yoga y estaban en parejas, por lo que estaba planeado que un hombre musculoso estuviera con Platanito y él se emocionara, posteriormente le tenía que tocar el pecho.

“Es cierto, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y esto era el programa en vivo, es decir, no hay nada oculto, así salió el programa”, reveló Macías en su programa Chismorreo.

Luego de esto, Gaby Ramírez habría reclamado los hechos a los directivos del canal y que pensaba poner una denuncia, pero el director le ‘recomendó’ que parara todo y la obligó a pedir una disculpa. Desde es momento le cerraron las puertas de Estrella TV..

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR