La Academia: Alexander Acha se contradice tras declarar que Nelson no tendrá éxito como Andrés

Durante la transmisión 24/7 de La Academia, Alexander Acha mencionó que Nelson no logrará un buen impacto en el público al no tener la misma voz de Andrés
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:03

En varios videos en redes sociales se escucha el momento en el que Alexander Acha, director de La Academia 20 años, le menciona a Andrés que Nelson no logrará éxito como él debido a su voz. 

Las polémicas continúan en torno al reality, ya que en esta ocasión el mismo Director arremete en contra de uno de los alumnos, lo cual causó críticas. 

Sin embargo, Alexander Acha subió un nuevo video a su cuenta de TikTok, donde declaró que eso no es lo que intentaba decir, además de que la gente tergiversa sus palabras. 

'Cuando le dije a Andrés que Nelson no cantaba como él, sí, tampoco Andrés canta como Nelson y me estoy refiriendo al timbre de voz, al registro a eso me refiero', mencionó el Director de La Academia. 

Además, mencionó que lo que se escucha en el video lo dijo porque en ese momento Andrés se sentía inseguro, ya que Nelson apostaría por hacer algo nuevo que él no puede. 

Pese a sus declaraciones y negar lo que el público decía, este no le creyó sus declaraciones, ya que aseguran que solamente busca escudarse de lo que dijo en contra de Nelson. 

Este sábado y domingo llega la gran final de La Academia 20 años, donde se esperan destapar nuevas polémicas con los finalistas como Nelson, Andrés, Rubí, Cesia y Mar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC