Así fue el polémico discurso de Ricardo Arjona en defensa de los hombres: VIDEO

El cantante se encuentra en Argentina ofreciendo varias presentaciones y donde ha sido ovacionado por su carrera artística
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:21

El fin de semana pasado, el intérprete guatemalteco, Ricardo Arjona, se encuentra en Buenos Aire, Argentina, ofreciendo conciertos en Movistar Arena. Como siempre, su público predominante perteneció al género femenino.

Por lo regular en sus conciertos, Arjona suele inaugurar sus presentaciones con algún discurso referente a las canciones de la noche, lo cual ayuda a que la banda que lo acompaña se acomode mientras él conecta con su público. 

Y a pesar de que generalmente son palabras que no suelen generar tan polémica, el realizado el pasado domingo causó todo tipo de reacciones, estoy después de que el cantante saliera en defensa de los hombres y la galantería. 

“Los hombres perdimos el territorio que había ganad porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todos”, comenzó Ricardo Arjona. 

Ricardo Arjona se valió de algunos chistes para amenizar la velada y que nadie pudiera sentirse ofendido, algo que parece haber logrado tras escucharse las risas al unísono en el recinto. Fue así como continuó con su monólogo previo a cantar "Desnuda".  

Explicó que para las mujeres existen sólo dos tipos de hombres: los que les gustan y los que no. Entonces tomó como ejemplo a una dama en el boliche que es abordada por galán; si pertenece al primer grupo lo presumen con las amigas, pero si tiene la mala suerte de ser del segundo "llaman al 911".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de