Así fue la pelea entre los jueces y la coreógrafa Guille en La Academia: VIDEO

Durante la emisión de este sábado, Arturo López, Ana Bárbara y Lolita Cortés se pelearon con la coreógrafa al ver la presentación de Cesia Sáenz
sábado, 9 de julio de 2022 · 23:14

“La Academia 20 años” ha sido blanco de la polémica y en este concierto no fue la excepción, esta vez uno de los momentos más destacados fue cuando Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Lolita Cortés, se pelearon con una coreógrafa del programa 

Durante la emisión de este sábado, la hondureña Cesia Sáenz recibió críticas negativas cuando realizó su octavo concierto en La Academia de México, donde interpretó “Loca” compuesta por la cantante mexicana Ana Bárbara.

La compatriota de 23 años de edad recibió duras críticas del cuarteto de jueces, quienes se centraron en su voz y, en específico, sus movimientos en el escenario, en ese momento la coreógrafa Guille la defendió y comenzó la pelea con el jurado.

Lolita agregó que esto “es una vergüenza en La Academía. Cesia estuvo horrible, ella es un amor, pero estuvo horrible, no tiene aire. Necesito clases para que pueda bailar y cantar al mismo tiempo, no sirven, estuvo espantoso”.

“Lo hicieron mal, bailaron mal, estuvieron desafinadas, ya es momento de hacer las cosas bien”, dictó el juez Arturo López. “Cesia aprende a callarte”, increpó Lolita a Cesia en medio de la intervención de Gavito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR