La Academia 20 años: Rubí confiesa un terrible suceso que vivió en sus 15 años

Rubí aprovechó hablar con un compañero y maestro en La Academia para contarles una tragedia que sucedió cuando celebró sus 15 años
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:21

La Academia 20 años ha dado una oportunidad de participar a Rubí, la joven que fue tendencia y sensación hace ya 5 años cuando celebró sus 15 años y realizó su invitación a la fiesta por medio de un video que se viralizó en las redes sociales. 

Sin embargo ahora la joven cantante ha revelado un mal momento que pasó cuando fue su fiesta, lo cual ha asombrado a todas las personas que siguen el programa. 

Ruby le hizo la confesión a Santiago y al maestro de canto de que un hombre que asistió a la fiesta de cumpleaños más esperada de Internet murió durante la celebración. 

"Tengo entendido que se emocionó porque su caballo ganó, entonces se metió al carril y el caballo se lo llevó", comentó la joven participante. 

El maestro pidió ya no seguir hablando del tema y dedicarse mejor a seguir con las clases ya que tiene pocos días para ensayar antes de los conciertos del sábado y domingo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de