Así lucía Carlos Rivera cuando se convirtió en el ganador de ‘La Academia’: VIDEO

Carlos Rivera interrumpió sus vacaciones por Egipto junto a Cynthia Rodríguez para compartir un mensaje por el aniversario del triunfo que catapultó su carrera
martes, 5 de julio de 2022 · 15:36

El actor de teatro y cantante, Carlos Rivera, recordó a través de un video muy emotivo, sus raíces como alumno de La Academia y celebró los 18 años de que se convirtiera en el ganador de la tercera generación del programa de TV Azteca.

A través de su cuenta de Instagram, Rivera celebró ese acontecimiento con un video en el que se aprecia el momento en que el conductor del programa en aquella época, Alan Tacher, lo menciona como el ganador indiscutible de la tercera generación.

“Hoy hace 18 años de este momento maravilloso. Los mismos años que tenía de edad entonces. La mitad de mi vida que llevamos de conocernos tú y yo. Y por eso hoy celebramos el día Riverista. Gracias por tanto. Te soñé y se cumplió”, dijo. 

En La Academia, Carlos se dio a conocer, pero fue ahí de donde se enamoró de Hiromi Hayakawa, quien fue su novia durante un tiempo. El cantante ha declarado que Hiromi, quien murió por complicaciones en el parto de su hija, que fue su gran amor. 

A pesar de que muchos recordaron ese momento, otros se dieron cuenta delVcambio físico que ha tenido el joven de Tlaxcala, pues para nadie es un secreto que en quien se ha convertido es indudablemente una persona muy diferente.

Juanpa Zurita, influencer y actor con quien tiene una excelente relación debido a los momentos que pasaron juntos como jueces, le expresó su admiración por el trabajo que ha realizado en el gimnasio. “Pásame la rutina del gym”, dejó en sus comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR