Belinda confirma que se arrepiente de haber tenido una relación con Christian Nodal

Desde su ruptura, Belinda no había dado ninguna declaración más directa sobre la relación que mantuvo con Christian Nodal
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:28

Después de su ruptura con Christian Nodal hace algunos meses, Belinda no había dado alguna declaración al respecto, debido a que fue una gran controversia que causó esta pareja cuando dieron a conocer su noviazgo y tiempo después su compromiso. 

En entrevista para Vogue Spain, la cantante mencionó al con respecto a su relación con el intérprete de 'Adiós Amor', donde dijo en palabras textuales 'la cague'. 

Durante la entrevista, Belinda mencionó que estaba arrepentida de dar a conocer a los medios sobre su relación, ya que tras hacerlo público, muchos chismes comenzaron a circular, más sobre la cantante. 

'Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende' fue el mensaje que envió Belinda después de su ruptura con Nodal, quien actualmente se encuentra saliendo con la cantante Cazzu. 

Belinda se encuentra en España, ya que después de la controversia, prefirió ir a su ciudad natal para mantenerse en paz y lejos de las polémicas de su exprometido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC