Adela Micha se presenta ante 'Tiburones' de 'Shark Tank' para vender su canal Saga

Adela Micha reunió a los participantes de 'Shark Tank' México para presumirles el alcance de su canal Saga y pedirles inviertan en él para que pueda crecer
viernes, 8 de julio de 2022 · 21:22

Adela Micha se ha mantenido presente en los últimos años a través de sus redes sociales y principalmente de su canal en YouTube La Saga, mediante el cual presenta una gran cantidad de contenido diverso para el público que está suscrito a él. 

Lo que ha llamado la atención ahora es que ha reunido a los participantes de "Shark Tank" para venderles su programa ya que  considera que es el mejor de México. 

"Su inversión tiene que ser multimillonaria porque sino no nos interés pero como ustedes son tiburones sé que tomarán una decisión correcta, estoy orgullosa de presentarles este proyecto que presentamos hace 3 años y medio y hemos relanzado hace dos meses y medio con estas nuevas instalaciones y les voy a presentar los números", comentó la conductora mexicana. 

"Queremos crecer y hacer otras divisiones como nuevos proyectos y demás, los invito a que lo considere, lo ponderen y al final inviertan con nosotros", afirmó Micha al final de su presentación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de