Así fue el día que Yolanda Andrade le pidió matrimonio a Adela Micha: VIDEO

Adela Micha acudió al programa Montse&Joe, donde platicaron de diversos temas, pero hubo un momento en el que Yolanda Andrade le pidió matrimonio
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:41

La televisión mexicana ha visto muy de cerca la trayectoria de Adela Micha, pues desde hace 30 años, se ha desenvuelto como una gran periodista en temas nacionales e internacionales, coyuntura política, economía, entrevistas con personalidades.

El pasado miércoles, Adela celebró su cumpleaños 59 y para festejar se reunió con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes han sido sus amigas desde hace décadas y la han acompañado en los momentos más importantes de su vida privada

Durante el programa Montse&Joe, Adela micha habló de Yolanda Andrade y le recordó que es una persona muy importante para ella y que le sigue agradeciendo que fue quien hablaba con ella cuando se encontraba internada en una clínica. 

Luego de recordar episodios del pasado en los que ambas se apoyado una a la otra, Yolanda Andrade confesó que su agradecimiento y cercanía hizo que un día decidiera pedirle matrimonio en medio de una fiesta.

"Te di un anillo, te pedí la mano, hasta me hinqué y todo. Te di una pedrotota", dijo Yolanda Andrade, quien también aclaró que todo se trató de una broma, pero que aunque todo se trató de un momento de diversión, todo quedó captado en video.

En la transmisión del programa, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver sorprendieron a Adela Micha con un pastel de su cumpleaños 59, una piñata de la misma periodista y una muñeca de bruja, uno de sus personajes favoritos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR