Jason Momoa y Eiza González son captados juntos en Londres ¿Se reconcilian?

Los actores fueron captados saliendo del mismo lugar en Londres y esto desató rumores de una reconciliación
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:08

Eiza González continúa sumando éxitos en Hollywood y aunque ha mantenido los detalles de su vida privada alejada de los reflectores esto no ha evitado que surjan nuevos rumores sobre su romance con el actor Jason Momo.

Hace unas semanas se dio a conocer que la relación no prosperó, pero todo parece indicar que la amistad sigue intacta o podrían estar planeando una reconciliación, pues la mexicana fue vista en Londres junto al protagonista de Aquaman.

La revista People publicó fotografías de los actores mientras salían de un lugar en la capital inglesa. Aunque cada uno lo hizo por su lado para no ser captados juntos, diversas fuentes aseguraron a la publicación estuvieron en el lugar por algunas horas.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. Eiza suele ser muy discreta en cuanto a su vida amorosa, mientras que el actor ha intentado mantener un perfil bajo luego de su separación de Lisa Bonet.

Ambos acudieron a la alfombra roja del filme Ambulance, donde aparece la actriz que también compartirá un proyecto televisivo con Merlyl Streep. De acuerdo con una fuente consultada por People, testigos afirmaron que estaban juntos dentro del recinto.

La relación habría iniciado en febrero de este año luego de conocerse por amigos en común. Los detalles comenzaron a llegar por medio de sus allegados, que manifestaron que no se trataba de nada serio, aunque Eiza estaba emocionada porque sentía que la cuidaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR