Eiza González y Jason Momoa terminan su relación tras 4 meses de noviazgo

Lo que pudo ser una de las parejas más famosas de Hollywood, se volvió a uno más en la lista de exnovios de la actriz Eiza González
martes, 14 de junio de 2022 · 13:50

Después de que se filtrara el romance entre Eiza González y Jason Momoa, todo parece indicar que han terminado tras cuatro meses de relación. 

A mediados del mes de mayo comenzaron los rumores de un romance entre ambos actores, pero fue la revista People quien dio a conocer la ruptura de la pareja. 

Todo parece indicar que el amor duró muy poco, ya que de acuerdo al portal estadounidense, ambos terminaron porque 'son personas muy diferentes'.

Durante el tiempo en que estuvieron juntos, ninguno dio detalles sobre su romance; sin embargo, al terminar, fue Jason quien reveló la causa de su ruptura. 

Los rumores afirmaban que la relación comenzó en el mes de febrero de este año después de conocerse en sus respectivos sets de grabación. 

Sin embargo, es todo lo que se dio a conocer, ya que rumores afirman que Momoa no se atrevía a dar el siguiente paso con la actriz debido a la relación que lleva con sus dos hijos, aunque esto no se ha descartado, la pareja que pudo ser una de las más famosas de Hollywood, se volvió a uno más en la lista de exnovios de Eiza Gonzáles. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC