Andy Benavides confirma liberación de su esposo y niega conocer a su suegro

A través de su cuenta de Instagram, la influencer regiomontana Andy Benavides habló sobre lo sucedido con su esposo, pidió disculpas y agradeció el apoyo durante su detención; por su parte, dijo no conocer a su suegro, ni tener relación con él
miércoles, 6 de julio de 2022 · 23:21

Luego de la detención de su esposo y también de su suegro, Octavio Leal Moncada, alias ‘El Tarzan’, Andy Benavides rompió el silencio y habló sobre lo sucedido, pero dejó en claro que la prioridad número uno en su vida son sus hijas.

Asimismo, aseguró que no estaba enterada de las actividades por las que se comenzó el proceso legal en contra de su suegro, aunque mencionó que todas las personas podían cometer errores.

“Estoy enterada por algunas noticias de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de la de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo.”, escribió Andy en su historia temporal de Instagram. 

El pasado 5 de julio, los elementos de la Policía Municipal de San Pedro Garza García detuvieron a su Octavio Leal Cavazos por presuntamente haber amenazado y agredido a un cirujano plástico. Actualmente, la pareja de la influencer regiomontana ya se encuentra en casa.

“Todos los seres humanos cometemos errores”, dijo Andy Benavides y también pidió disculpas a “quien se haya sentido ofendido por esta situación”.

“Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre. MUCHAS gracias por sus atenciones e interés. Los quiero y los respeto”, concluyó en su historia temporal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL