¿Quién es el esposo de Andy Benavides detenido este miércoles?

Andy Benavides está envuelta en un escándalo, luego de que su esposo fuera detenido por presuntamente golpear a un médico en Monterrey, Nuevo León
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:25

Luego de detener a Octavio Leal Moncada, presunto líder de autodefensas en Tamaulipas ligas al Cártel del Golfo, su hijo Octavio Leal de 50 años, esposo de la abogada e influencer Andy Benavides, también fue puesto a disposición de las autoridades tras haber golpeado a un médico en Monterrey, Nuevo León.

Hasta el momento, mucho se habla de la influencer regía, quien no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, resalta que su esposo no está vínculado con actividades ilícitas que ha cometido su padre o eso han informado las autoridades. 

¿Quién es el esposo de Andy Benavides?

Octavio Leal Jr. es un hombre dedicado a la construcción y actualmente vive con su esposa y sus hijos en San Pedro Garza García, sin embargo, tras agredir a un médico fue detenido en la colonia Del Valle en dicho municipio.

El esposo de Andy Benavides prefiere tener su vida alejada del ojo público y de las redes sociales, sin embargo, es sabido que la pareja se conoció en una boda.

Desde ese momento, Andy Benavides quedó enamorada de él, así que lo contactó por redes sociales y se empezaron a escribir por Facebook hasta que concretaron su primera cita. Se casaron en el año 2015 y actualmente tienen tres hijas. 

Cabe destacar que el es hijo del líder de un grupo criminal identificado como “La Columna Armada Pedro J. Méndez”, la cual su padre del mismo nombre dirigía, y quien fue detenido este 5 de julio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL