¿Qué relación tienen la influencer Andy Benavides y Octavio Leal, vinculado con el Cártel del Golfo?

Fue el día de ayer martes cuando Octavio Leal 'El Tarzán' fue detenido en Monterrey, luego de ser acusado de homicidio
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:48

Este miércoles comenzó a destacar entre las tendencias la famosa influencer Andy Benavides, después de darse a conocer la detención de Octavio Leal, alias 'El Tarzan', líder del grupo de autodefensas conocido como Columna Armada General Pedro José Méndez, tras ser acusado de homicidio. 

Fue el día de ayer 5 de julio cuando se detuvo a Leal en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de emitir una orden de arresto por el asesinato de dos personas en Hidalgo, Tamaulipas

Ante todo esto, la principal tendencia ha sido la influencer Andy Benavides, quien cuenta con 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Octavio Leal es líder del grupo conocido como Columna Armada General Pedro José Méndez, conocido por ser el principal rival de 'Los Zetas', además de ser vinculados como un brazo derecho del Cártel del Golfo. 

¿Qué relación tiene Andy Benavides con Octavio Leal?

En 2015, Andy Benavides contrajo matrimonio con Octavio Leal Cavazos, hijo del detenido Octavio Leal 'El Tarzán', ahora detenido y permaneciendo a cargo de las autoridades. 

La influencer de Monterrey ha sido famosa en redes sociales por realizar dinámicas como giveaways y presumiento compras y viajes en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora se ha visto en el 'ojo del Huracán' con la polémica de su suegro, además de que trascendió que su esposo 'Tavo' Leal también fue detenido en el municipio de San Pedro Garza García, luego de presuntamente amenazar y golpear a un médico. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de