Rubí no cantó, se mantiene en La Academia y genera los mejores memes

El director de La Academia, Alexander Acha, decidió no exponer a Rubí ante el escrutinio público con una mala participación por las secuelas de COVID-19, por lo que no cantó en este concierto y avanzó a la semifinal
domingo, 31 de julio de 2022 · 23:24

Luego de que la incógnita sobre la participación de Rubí en el concierto 15 de La Academia, resaltó que tanto el director Alexander Acha como los profesores decidieron no permitir que la oriunda de San Luis Potosí, cantara debido a las secuelas que le dejó su contagio de COVID-19.

"Está débil, no tiene resistencia, tiene muchas flemas, no puede participar y no la quiero exponer a un momento estrepitoso", resaltó Acha, cuando lo cuestionaron sobre si Rubí cantaría.

Asimismo, la participante aseguró que aún le dolía la garganta, pues fue evaluada durante la presentación del resto de sus compañeros, pero de plano no pudo. Además, señaló que se sofocaba rápidamente.

Al parecer para los fanáticos de Rubí, mejor conocidos como los Rubílibers, la idea no les pareció tan mala, pues mencionaron que era mejor cuidar su salud y no exponerse.

Por ello, los seguidores de La Academia decidieron presentar sus mejores memes: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL