Comparan a Laura G con la villana de Batman, Hiedra Venenosa, tras su atuendo en La Academia

El debut de Laura G como la conductora en La Academia 20 años, sorprendió con un vestido tipo strappless, en color verde con detalles negro
sábado, 30 de julio de 2022 · 22:19

En medio de la controversia por la salud de los académicos y el contagio de COVID-19 de Rubí, arrancó este sábado un nuevo concierto en donde los alumnos buscarán obtener el voto del publico y así no convertirse en el nuevo expulsado.

Una de las grandes sorpresas de la noche además de la presencia de Chiquis Rivera, es que Laura G de 37 años de edad es la conductora de La Academia y pese a las críticas muchos piden que regrese Yahir de 43 años de edad.

Durante su debut como conductora, Laura G apareció con un vestido tipo strappless, en color verde con detalles negro, con una tela brillante, zapatillas con tacón alto, maquillaje acorde al tipo de rostro de la conductora y el cabello suelto.

Comparan a Laura G con la villana de Batman, Hiedra Venenosa

El vestido y la presencia de Laura G acaparó las redes sociales, porque se le notan las tablas de conducción y fue criticada por su trabajo en el escenario, y también porque el vestido que llevaba se parece de la villana de Batman, Hiedra Venenosa.

Como siempre la noticia de que Laura G seria la nueva conductora invitada de La Academia 20 años dividió la opinión del público, mientras unos criticaron la decisión de la producción algunos otros estaban emocionados de verla en un proyecto tan importante.

AR