Laura G revela quién fue el culpable de que Sabadazo saliera del aire

En entrevista, la actual conductora del programa 'Venga la Alegría' reveló quién fue el culpable de que 'Sabadazo' saliera del aire, pese al éxito que tenía
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:36

En estos días, la conductora de televisión, Laura G, reveló por qué salió del aire Sabadazo, un programa familiar que se transmitia por Televisa los fines de semana, el cual ella presentaba junto a Omar Chaparro y Cecilia Galeano, uno de los shows que se volvió muy popular. 

Sabadazo inició en octubre de 2010 y terminó en septiembre del 2016 y esto habría sido culpa de uno de sus conductores, según contó Laura G en entrevista con Inés Moreno.  

Todo fue muy extraño, porque a pesar de tener una buena audiencia, de un momento a otro los conductores se despidieron por lo que los rumores comenzaron a correr, sobre todo en torno a la relación entre los conductores, sin embargo, Laura G aclaró que los conflictos existían pero siempre se arreglaban entre toda la producción, y aseguró que eso fue algo que le enseñó mucho en este momento de su carrera.  

“Era un circo, maroma y teatro. Era un programa que si te metías un ácido veías de todo: papeles, duendes, de repente una vaca… pasaba de todo. Para mí fue la mejor escuela de conducción”, dijo la conductora de Venga la Alegría.

Laura G aprendió hacer de todo en Sabadazo

Asimismo, la presentadora explicó que aprendió mucho de la mano del productor Alexis Núñez, incluso mencionó que había un orden bien establecido en el programa, y pese alguno que otro problema, la producción no tuvo nada que ver con el fin del programa, sino que fue uno de los conductores. 

"Alexis Núñez, es un gran productor, me enseñó mucho del chicharo, me enseñó a hacer entrevistas, me empezó a dejar la responsabilidad de ‘vas a esto’. Además, los roles estaban definidos: Cecila espectacular, Omar el comediante y yo como la patiño de Omar, pero que llevaba toda la estructura del programa porque sabía quién entraba y salía, las entrevistas. Nadie se metía en la cancha del otro y eso funcionó perfecto”, reveló.

La terrible noticia de Omar Chaparro

Fue después de esto que mencionó que Sabadazo terminó por culpa de Omar Chaparro, pues tomó la decisión de seguir su carrera como actor, algo que les partió el alma y preocupo al resto de este equipo, quienes veían en riesgo su futuro económico. 

“Nos dolió cuando Omar nos dijo: ‘Quiero ser actor, me voy’. Omar termina Sabadazo. Y le dijimos: ‘No nos puedes dejar sin comer’”

Sin importar la salida de Chaparro, Núñez intentó levantar su ausencia con la ayuda de Yordi Rosado, sin embargo, no dio el ancho para cubrir la popularidad que tenía su compañero. 

Finalmente, aseguró que fue triste que ahí acabara el programa, pero se dijo contenta por todo lo que aprendió y las buenas relaciones que formó con sus compañeros, las cuales se mantienen, y a quienes considera como parte de su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL