Laura G le grita groserías a la producción de Venga la Alegría por ponerle difícil reto

La conductora Laura G se negaba a cumplir un difícil reto y ante la insistencia de la producción, la famosa les gritó visiblemente molesta
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:15

Laura G  desató su furia en contra de la producción de Venga la Alegría por ponerle un reto tras perder en una dinámica. La conductora les gritó groserías tras su desesperación.

Fue durante el reto de perdedores del juego “Sin Palabras”, que la conductora tenía que meter sus manos en una urna con cucarachas, lo que desató la ira y miedo de la famosa, pues no quería tocar a los insectos.

Al ver que no le perdonarían el castigo, Laura G se desesperó y arremetió contra sus compañeros y la producción, quienes le pedían que se diera prisa en cumplir el desagradable reto.

“Sí lo voy a hacer, pero olviden sus boletos para Grupo Firme, no les voy a dar ni madres”, gritó la conductora visiblemente molesta.

Luego de tomarse unos minutos para respirar y concentrarse, la conductora metió las manos a la urna y bajó lentamente para tocar a los insectos; sin embargo, estos se escondieron y solo pudo sentir sus antenas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG