Esposa de Eduin Caz suma otra cirugía estética y genera reacciones en redes

Daisy Anahy, esposa del vocalista de Grupo Firme, se realizó una cirugía estética en el rostró y lo presumió en sus redes sociales, hecho que causó opiniones divididas
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:42

Eduin Caz y Daisy Anahy se han convertido en una de las parejas que mayor controversia han generado en el mundo del espectáculo desde que se volvió famoso Grupo Firme, ya que son muy abiertos ante el público.

Constantemente están dando de qué hablar por su cercanía con sus seguidores en redes sociales, por lo que ha surgido una polémica más en torno a esta pareja, ya que la esposa del vocalista de Grupo Firme reveló que se realizó un arreglito en el rostro, hecho que impactó con el resultado. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, confesó que se realizó una rinoplastia, que es una cirugía para corregir problemas estéticos de la nariz, lo cual tuvo distintas reacciones por parte del público.

Para muchos la operación “quedó muy bien”, “la necesitaba”, la hace “ver más guapa”; pero para otros “no luce exactamente mejor”, “es una operación innecesaria” y comentarios por el estilo.  

Daisy Anahy mostró algunas fotografías de su recuperación, así como el resultado, a dos semanas de la cirugía, mismos que sorprendieron a sus seguidores, quienes le aseguron que se veía "hermosa". 

Recordemos que, con anterioridad, Daisy Anahy se había practicado una ‘lipoescultura’, misma que compartió en su momento, Eduin Caz en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL