Eduin Caz, de Grupo Firme, se hace cambio de look y lo comparan con Christian Nodal

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, volvió a la vida de excesos y ahora hasta se cambió el look; lo comparan con Christian Nodal y J Balvin
lunes, 18 de julio de 2022 · 16:11

Eduin Caz no deja de ser titular de noticias en el medio del espectáculo a pesar de que es uno de los cantantes más importantes de la música regional mexicana, también se ha convertido en una de las más polémicas.

En su cuenta de Instagram, el cantante mexicano compartió el video en el que se le ve disfrutando del mar mientras está a bordo de una moto de agua con un chaleco salvavidas. Sin embargo, llamó la atención que ahora luce un color platinado en su cabello. 

Para acompañar el video dejó un sencillo mensaje para sus fanáticos:  “A disfrutar más”, mientras el sonido de fondo era una reflexión. Video que alcanzó más de 200 mil “me gusta” cientos de comentarios, tanto positivos como negativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Los usuarios de Internet tienen opiniones encontradas sobre el nuevo look de Eduin Caz, mientras que para algunos el cambio le sienta bien, otros consideran que le copió a Christian Nodal: “Nodal parte 2, la película”, señaló uno de los cibernautas.

Mientras que al resto de los fans no les gustó el color de pelo de, aseguran que ya no se parece al cantante, incluso algunos señalaron que parecía que se había sometido a cirugías estéticas, por lo que consideraron que luce irreconocible.

AR