Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tuvo un mal momento con una fanática: VIDEO

El vocalista de Grupo Firme se ha convertido en una figura muy mediática y constantemente está protagonizando polémicos momentos, ahora fue con una fan
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:27

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en los últimos años se ha convertido en uno de los cantantes del Regional Mexicano más importantes del país, gracias a su carisma se ha ganado el cariño incondicional por parte del público.

A través de redes sociales, el líder de Grupo Firme expresó su malestar por la forma en que actuó una mujer que lo estaba esperando. Tras finalizar un concierto en Atlanta, Georgia, el pasado sábado 23 de julio,

Eduin, iba en su carro y al llegar a su casa se consiguió con un grupo de fans que lo estaban esperando. Se detuvo para tomarse fotos con los admiradores, pero una una seguidora que le pidió que se bajara del carro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Según el relato de Eduin, hubo una seguidora que le preguntó si podía bajarse del vehículo a lo que el intérprete de “Ya superame” le comentó que ya se encontraba cansado y quería dormir, por lo que la joven se “molestó”.

Dicho comentario, molestó a Eduin Caz quién le respondió: “le digo: ‘mija, tú me preguntaste. Me dijiste ¿puedes o no puedes? pues no puedo’. Pero uno siempre queda mal”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR