Acusan a Chiquis Rivera por vender cremas 'falsas' contra la celulitis

Chiquis Rivera ha promocionado sus nuevas cremas contra la celulitis; sin embargo, seguidores señalan que no funcionan tal y como asegura la cantante
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:46

En su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera ha promocionado sus nuevos productos con los que busca volverse al nivel de otras famosas que se han vuelto empresarias como lo es Kim Kardashian, Selena Gómez y Rihanna.

Recientemente, ha promocionado un video en el que pone a prueba su nueva crema contra la celulitis, la cual utilizó en ella misma para compartir los resultados. 

Sin embargo, en un conocido programa de Telemundo la han acusado de lucrar con productos falsos, ya que aseguran, sus cremas no cumplen el propósito por el que las anuncia. 

Los conductores del programa señalaron que Chiquis Rivera busca cualquier oportunidad para sacar dinero. 

Incluso, seguidores de la hija de Jenni Rivera comentaron en sus publicaciones, donde aseguran que no es necesario llenarte de cremas para eliminar la celulitis. 

Mientras otros criticaban el cuerpo de Chiquis, en los comentarios también alagaron a la famosa con varios piropos. 

Además de su faceta como empresaria, Chiquis Rivera comparte en sus redes sociales su ingreso a la música, donde da varias presentaciones en Texas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de