Esta sería la última voluntad de Carlos Bonavides, 'Huicho Domínguez'

Carlos Bonavides reveló su último deseo, en caso de que se complique su estado de salud tras ser hospitalizado, y que durante una entrevista reveló sentirse mejor, pero con temor a que suceda algo
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:39

Tras darse a conocer que Carlos Bonavides, recordado por su papel de 'Huicho Domínguez' en la telenovela 'El Premio Mayor', fue hospitalizado de emergencia debido a que se le había detectado una bacteria, reveló cuál sería su última voluntad en caso de perder la vida.

Fue durante una entrevista en el programa Chismorreo TV, conducido por Fabián Lavalle 'Fabiruchis', en donde, desde su cama en la clínica, contó cómo se encontraba, además de tocar el tema de qué pasaría si él falleciera, con respecto a que si ya tienen algo planeado.

En dicho enlace, se vio a Carlos Bonavides con un semblante levemente desmejorado, pero que la entrevista indicó que se encontraba mejor, y que esperaba que en los próximos días fuese dado de alta, para regresar a sus labores, aunque dejó en claro que temía que se pudiese complicar.

'Ya me siento mejor, pero depende de unos estudios que me puedan dar de alta para que yo pueda cumplir el domingo con (Jorge) Ortiz de Pinedo para lo de la Casa del Actor, pero desgraciadamente hoy tuve sangre en las evacuaciones, entonces me van a volver a hacer otros estudios', reveló el famoso.

La última voluntad de Carlos Bonavides

'Huicho Domínguez' indicó que espera que sus análisis salgan bien, y dijo, que si era necesario someterse a una cirugía, él no pondría objeción, recalcando que con los años, el cuerpo se va deteriorando, y que es importante cuidarse, para evitar complicaciones.

Así mismo reveló su última voluntad, en algo que siempre ha pensado y que dejó claro durante su entrevista con Fabián Lavalle, donde indicó su deseo de morir en el escenario.

'Siempre he tenido mucho respeto por el público, y ojalá salga bien de esto para seguir adelante porque, pues ya los años son los años y no pasan en balde, pero mientras tenga fuerzas mi deseo más íntimo es morirme en el escenario", declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG