La Academia 20 años: Juzgan a la producción de homófobica por prohibir a hombres maquillarse

La Academia 20 años ha sido criticada y cuestionada ya que la producción llamó la atención a dos participantes hombres informándoles que no podían usar maquillaje en la casa
domingo, 24 de julio de 2022 · 21:29

La Academia 20 años ha generado una gran cantidad de polémicas durante las semanas que lleva por medio de sus conciertos y día a día, gracias a las declaraciones y acciones de sus participantes, en esta ocasión no fueron ellos directamente sino la producción que habría discriminado un hecho. 

Se trata de que durante la semana se puede  ver a Cesia, Santiago, Eduardo y Mar jugando dentro de la casa un juego de retos en donde al que perdiera lo iban a vestir y maquillar como mujer. 

El que perdió fue Santiago y ya se disponía a pagar el precio de haber perdido cuando la producción llamó a Eduardo y a Santiago para comentarles que estaban prohibidas esas acciones dentro de la casa, por lo que detuvieron el juego. 

Ante esta declaración Cesia y Mar mostraron su enojo ya que no es algo que debería ser prohibido ya que hay muchos hombres que se maquillan como mujeres, sin embargo los dos hombres prefirieron desviar el tema. 

En redes sociales muchas personas criticaron el hecho y juzgaron a la producción como a TV Azteca de homofóbicos ya que el prohibir a un participante masculino portar maquillaje no tiene nada de malo. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de