'Ya no voten por ella': Lolita Cortés revela cómo surgió la icónica frase en La Academia

La crítica y posterior directora de La Academia, Lolita Cortés, confesó lo que sucedió con Jolette durante su participación
viernes, 22 de julio de 2022 · 19:35

Dolores Vanessa Cortés Jiménez, mejor conocida como Lolita Cortés, tiene una gran trayectoria, participó en telenovelas, programas musicales y también ha sido una de los jurados en los reality “La Academia”,  “La Voz Kids” en la primera y segunda edición.

‘La Academia’ se ha consolidado como uno de los programas más importantes de la televisión mexicana. A lo largo de 20 años y 13 generaciones y más de 300 participantes; sin embargo, una de las más recordadas y polémicas ha sido sin duda la Jolette. 

Desde el inicio la joven demostró algunas limitaciones en comparación con el resto de los alumnos. La falta de talento y disciplina por parte de Jolette llevó a Lolita Cortés a ser severa con la alumna, hasta que un día ocurrió lo impensable; ella contestó. 

Las crítica adquirieron un tinte más personal, sobre todo con Lolita Cortés, quien en algún momento de la competencia pidió al público que 'ya no votaran por ella' y eso en lugar de cerrarle las puertas, le abrió aún más la oportunidad de seguir en el concurso.

La actriz explicó que la decisión de sacar a Jolette fue algo pactado por que estaba generando problemas al interior de la casa, la crítica aceptó y entonces le dijeron que dijera a cuadro la famosa frase que utilizó para desincentivar al público.

Sin embargo, ni ella ni nadie pensaron que esta acción resultaría contraproducente, ya que Jolette ganó aún más popularidad y la emoción del público por ver a la concursante pelear con el panel de críticos domingo tras domingo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR