¿Shakira rechazó a Luis Miguel? Aseguran que fue en más de una ocasión

Luis Miguel habría hecho propuestas a Shakira hace algunos años, las cuales no le parecieron de todo buenas a la colombiana, por lo que rechazó al 'Sol de México'
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:28

Ante la larga lista de exparejas que tiene Luis Miguel, entre las que destaca Aracely Arámbula, Mariah Carey, Lucía Méndez, y más, también hay famosas que se dignaron a decirle no al 'Sol'.

Fue el portal Chisme No Like quienes mencionaron que al cantante no le puedes mencionar a una famosa colombiana, puesto que ella lo rechazó hace varios años. 

Se trata de Shakira, quien actualmente enfrenta su divorcio con el futbolista Gerard Piqué, luego de una fuerte controversia por una supuesta infidelidad del deportista. 

Fue en una ocasión en la que Luis Miguel le pidió a la cantante de 'Waka Waka' para que formara parte de su disco, proponiendo la composición de tres canciones. 

Sin embargo, al equipo ni a la cantante les pareció la propuesta económica que ofrecía Luis Miguel, por lo tanto, rechazó la oferta de colaborar con él. 

Esto no bastó, ya que hubo una segunda ocasión, puesto que Luis Miguel fue solicitado para salir en la película del 'Zorro', propuesta que rechazó, ya que aseguraba que esto afectaría en su faceta de cantante. 

No obstante, también Shakira recibió la oferta de ser coprotagonista, la cual, sin saber que el 'Sol de México' podría formar parte, también rechazó la propuesta, tras asegurar que su inglés no era tan bueno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC