Meche Carreño: Este fue el motivo de la muerte de la actriz del cine mexicano

Meche Carreño falleció este día en los Estados Unidos debido a una fuerte enfermedad que estaba enfrentando desde hace años
viernes, 22 de julio de 2022 · 22:40

Meche Carreño, la actriz y productora originaria de Veracruz que participó en películas como 'La Inocente' en los años 70, falleció a los 74 años de edad en Estados Unidos debido al cáncer de hígado que padecía, confirmó su familia, que no dio más detalles sobre su funeral o si será sepultada o incinerada.

Así mismo sus seres queridos revelaron que la famosa perdió la vida ayer jueves, y que apenas decidieron hoy darlo a conocer; ella fue hospitalizada debido a una fuerte anemia tres días antes, que junto a su padecimiento hepático, crearon complicaciones y no logró sobrevivir.

La actriz tuvo mucha popularidad en el cine mexicano, especialmente en la época del cine de ficheras ya que con la belleza que tenía podía mostrar contenido erótico. 

Carreño participó en una gran cantidad de películas, entre las que destacan “La Choca”, “La inocente”, “El Noa Noa”, “La inocente” y “Es mi vida”. 

¿De qué murió Meche Carreño?

La actriz originaria de Veracruz murió a los 74 años tras perder la batalla contra el cáncer de hígado que la aquejaba ya que presentó al final pérdida de peso, fallas orgánicas, cansancio extremo y baja en las defensas del cuerpo. 

Carreño además presentaba una  anemia aguda por lo que fue internada en un hospital de los Estados Unidos, lugar donde finalmente perdió la batalla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de