Actriz de Televisa vende licuados para sobrevivir; pide que le quiten el veto

La actriz de Televisa se encuentra en un momento bastante complicado de su vida, teniendo que buscar la manera de salir adelante
sábado, 23 de julio de 2022 · 17:45

Ana Patricia Rojo, quien comenzó desde muy pequeña en el medio artístico mexicano, decidió iniciar un negocio de venta de suplementos alimenticios ante la falta de trabajo en su profesión debido a la pandemia por el coronavirus.

Teniendo una amplia carrera dentro de Televisa en el mundo de las telenovelas, la factriz ha formado parte de grandes producciones como 'Carita de ángel', 'Los parientes pobres', 'Extraños caminos del amor' y 'María, la del Barrio'.

En entrevista para 'Ventaneando', la intérprete señaló que comenzó con la venta de licuados, pero fue duramente criticada por los usuarios. También dijo que gracias a ello ha podido generar ingresos para mantener su hogar y a su familia. 

"Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí", dijo la actriz frente a las cámaras del programa de TV Azteca 

"Cuando somos trabajadoras y estamos acostumbradas a producir por supuesto queremos seguir haciéndolo, no esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para volver a pisar un escenario", agregó.

Entre lágrimas en los ojos, la actriz originaria de Villahermosa, Tabasco, pidió que le quiten el veto de Televisa ya que no sabe que hará si no puede conseguir un papel pronto, ya que no se imagina vendiendo licuados por el resto de su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de