'Siempre está de jeta', Adela Micha recuerda la mala actitud de Lolita Cortés en Televisa

En su canal de YouTube, la Saga, la periodista recuerda la mala actitud Lola Cortés cuando grababan el programa de 'Perdiendo el juicio'
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:33

Adela Micha Zaga, es considerada como una de las periodistas más destacadas en México, nació el 25 de mayo de 1963 en la Ciudad de México. Es egresada Universidad del Nuevo Mundo con una licenciatura en Ciencias de la Información

En su canal de YouTube, la Saga, la periodista entrevistaba a las Las Mamás Presentan cuando recuerdó como fue la mala actitud Lolita Cortés al momento de grabar el programa de'Perdiendo el juicio', que se transmite por Televisa. 

"Siempre esta de jeta, una vez fui a grabar al programa de Perdiendo el juicio de Televisa, Lola Cortés se metió debajo de un escritorio todo el rato, y cuando ya ibamos a grabar, ni si quiera hola, no saludo para nada" dijo Adela Micha. 

A lo largo de su trayectoria ha conducido, dirigido y producido distintos noticieros en Televisa, entre los que destacan: Eco-México, Visión A.M. y En Contraste. Fue titular del noticiero Por Adela en canal 9 Gala TV. Y en la radio Al Aire en XEW.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR