Yuri rechaza pedir perdón por comentarios contra la comunidad LGBT: No me disculparé, ellos me aman

En una entrevista, Yuri dejó en claro que ella no ha ofendido a nadie y que por ende no deben pedir disculpas a la comunidad LGBT
miércoles, 20 de julio de 2022 · 15:19

La cantante veracruzana Yuri nuevamente causó polémica por sus declaraciones hechas durante una entrevista en televisión en las que rechazó disculparse con la comunidad LGBT+, luego de los comentarios que ha emitido contra el colectivo, alegando que jamás ofendió y discriminó a ninguna persona.

Fue durante su participación en el programa Hoy en el que la intérprete de 'La Maldita Primavera' dejó clara su postura sobre el pedir perdón, pues en los últimos años se ha visto rodeada de críticas por emitir palabras que en las que evidenció su manera de pensar.

'Pues no, yo tengo mi forma de pensar; nunca hay algún programa que avale que son homofóbica, no hay nada, nunca he hablado mal de ellos y yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie', alegó la que fue protagonista de la telenovela 'Volver a Empezar'.

Además, Yuri aseguró que hay mucha gente de la comunidad LGBTTTIQA que la sigue queriendo, y que aseguró sus conciertos se llenan, y que hasta van con sus parejas, por lo que recalcó que 'le vale'; además recalcó que es cristiana y que su religión le prohíbe meterse con las personas.

'Yo soy cristiana y los cristianos no podemos meternos con nadie, así como yo respeto lo que piensan de mí, ellos no respetan lo que yo pienso de mí; no es general, no le caigo bien, pero yo los quiero mucho' indicó.

CG