Revelan que Mario Domm es el culpable de la crisis matrimonial de Yuridia con Matías

A pesar de haber descartado problemas en su matrimonio, una conocida de Yuridia y Matías reveló que Mario Domm tuvo un acercamiento con la coach de La Voz México hace algunos meses
martes, 19 de julio de 2022 · 16:00

Desde hace algunos meses, Yuridia ha presentado problemas en su matrimonio con Matias Aranda, ya que fueron captados algo distantes cuando daban un paseo; sin embargo, ambos han descartado una separación. 

Incluso hace algunos días en una transmisión en vivo por el estreno de su canción 'Me haces tanto bien' en colaboración con Edén Muñoz, la cantante reveló que cuando estaba en periodo de grabaciones atravesaba por problemas de amor. 

Sin embargo, una amiga de la pareja reveló qué fue lo que en realidad sucedió entre la pareja que los llevó a tener una crisis en su matrimonio. 

De acuerdo con la amiga, todo comenzó cuando regresó una persona del pasado de Yuridia, esto cuando Mario Domm envió a su disquera una canción compuesta para el nuevo disco de la coach de La Voz México. 

Al cuestionar si Matías se había enterado, confirmó que si, ya que él es manager de Yuridia, por lo que todo tema de canciones pasa antes por su esposo. 

Además, reveló que Matías se sintió inseguro al notar un acercamiento otra vez entre Yuridia y Mario Domm, puesto que comenzaron a intercambiar mensajes para tratar temas de la canción que el integrante de Camila había enviado a su exnovia. 

El tema que más impacto dio fue que durante la relación entre Yuridia y Mario Domm, la cantante, cada que peleaba con el intérprete de 'Aléjate de mi amor', acudía con Matías Aranda, pero cuando se reconciliaban, lo dejaba, generando una inseguridad. 

La amiga de la pareja confirmó que aunque Mario Domm generó crisis en el matrimonio entre Yuridia y Matías, actualmente ambos están trabajando en su relación, mientras la exacadémica se encuentra como coach en La Voz México y con su nuevo disco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC