Yuri desata críticas por comentario sobre la comunidad LGTB+: 'Hay escasez de hombres'

Yuri otra vez volvió a causar polémica por sus comentarios contra la comunidad gay; la cantante no puede reivindicarse, tras sus expresiones homofóbicas
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:34

Yuri está envuelta en la polémica por opinar sobre la comunidad LGTB+. En esta ocasión, la reconocida cantante veracruzana recibió una lluvia de críticas por las declaraciones que lanzó sobre las preferencias sexuales de hombres homosexuales 

En un reciente concierto en Buenaventura, en el estado de Coahuila, 'La Jarocha' tomó el micrófono para dirigirse al público y, en tono de broma, lamentó que cada vez haya más hombres gay, incluso, sacó a relucir a Ricky Martin.

“Hay tanta escasez de hombres ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte… ¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?, por qué Ricky Martín, señor. Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz", comentó entre risas.

Recientemente, Yuri desató la furia de la comunidad LGBT+ porque en su video musical de Euforia sacó la bandera gay, algo que desagradó al público, pues recordaron que la cantante ha hecho, en varias ocasiones, comentarios homofóbicos.

Esta no es la primera vez que la veracruzana es señalada de homofóbica, su inesperada presentación en La Más Draga y sus declaraciones en entrevistas con Adela Micha y el Escorpión Dorado también fueron mal recibidas por la comunidad LGTB+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de