Six Flags México transmite en Instagram un extraño suceso; conoce qué sucedió: VIDEO

Un extraño en vivo se realizó en la cuenta de Instagram de Six Flags México, que causó extrañeza y preocupación entre los seguidores del parque de diversiones en dicha red social
miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:41

La cuenta oficial de Six Flags México emitió en vivo durante la madrugada de este miércoles, hecho que causó comentarios en redes sociales, debido a lo extraño del video, pues no parecía ser dentro del parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México.

Fue una transmisión en la cuenta oficial de Instagram del sitio recreativo en el que se observan los pies y piernas de una persona que corre desesperadamente, pues en la grabación se oye el jadeo incesante del hombre, quien al parecer huía de algo o alguien, además de que en una parte, acelera el paso.

En el clip, se observó que la persona, quien portaba unos tenis y shorts rojos, se detiene por unos segundos para tomar un poco de aire, pues se escuchaba que había corrido un tramo largo, para que luego se oyera que azotaron una de las cortinas de metal de un comercio, lo que hace que el hombre vuelva a correr.

Luego de que se oyeran más golpes detrás del joven, quien se mantiene corriendo cada vez más rápido, aumentando sus jadeos, el clip finalizó con lo que parece ser la caída del sujeto, pues se vio que el dispositivo móvil cayó al asfalto de una de las calles de la capital del país.

Usuarios en Instagram se alarmaron, además de quedar extrañados con lo sucedido, esperando que Six Flags México dé una explicación de lo sucedido, pues hasta el momento no ha emitido algún comunicado o dado declaraciones sobre el extraño en vivo.