Revelan quién es el supuesto nuevo galán de Aleida Núñez durante sus lujosas vacaciones en Francia

Desde hace varias semanas, Aleida Núñez ha compartido varias fotografías en Francia, presumiendo restaurantes caros y posando frente a la Torre Eiffel
miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:13

Aleida Núñez ha compartido a través de su cuenta de Instagram varias fotografías en Francia, lugar donde se encuentra de vacaciones desde hace varias semanas. 

Luego de finalizar las grabaciones de 'Corazón Guerrero', telenovela donde Aleida Núñez forma parte, mencionó que se tomaría un tiempo de vacaciones junto a su amor. 

Con varias fotografías en bikini frente al mar, incluso en la Torre Eiffel, la actriz jalisciense presumió su tiempo de relajación, recorriendo las calles más famosas de Francia. 

Fue a principios de 2022 cuando la actriz festejó junto a un hombre, el cual fue bautizado como su 'Sugar Daddy'; sin embargo, ambos terminaron su relación. 

Ante la polémica, fue una amiga cercana de Aleida Núñez quien reveló el nombre de la actual pareja de la actriz, mencionando que se llama David Gonzáles. 

Además, también compartió que David no cuenta con la misma fortura que el empresario Bubba Saulsbury con quien salía hace algunos meses. 

La amiga de la actriz comentó que su actual pareja la invitaba a salir cuando aún estaba con el empresario, pero ella lo evadía para evitar un escándalo. 

Sin embargo, también reveló que a Aleida no le interesa, pero sale y disfruta del día con él por la forma en la que la trata. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC