Galilea Montijo e Inés Gómez Mont reaparecen en redes sociales; así fue el momento: VIDEO

La ex conductora de “Ventaneando”, Inés Gómez Mont es muy amiga de Galilea Montijo, tanto que incluso han compartido viajes juntas
miércoles, 20 de julio de 2022 · 15:21

No cabe duda que en este 2022, Galilea Montijo, conductora del programa “Hoy”, dio mucho de qué hablar, pues estuvo envuelta en una serie de escándalos que han puesto en duda su confiabilidad con el público mexicano.

Se deci que Montijo sostenía una relación cercana de amistad con Inés Gómez Mont. Una de las pruebas más indignantes de su amistad es que en años anteriores le regaló a Galilea una Birkin bag de la marca Hermès. Bolsa podría costar los 4 millones de pesos.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo sorprendió este día al compartir un video en redes sociales en donde está acompañada de Inés Gómez Mont, su amiga personal y quien ahora enfrenta cargos con la justicia mexicana.

@galileamontijo5 Comadres en confesiones jajjajaja @inesgomezmont ? sonido original - Natalia Trevino

Bajo la leyenda "Confesiones de comadres", la conductora del programa Hoy y Gómez Mont juegan un reto de Tik Tok, "Quién es más probable que", hasta que al final del mismo llega el turno de apuntar a la que "puede ir a prisión".

Ante ello, algunos usuarios en redes sociales comentaron que, en ese video, la conductora no le atinó a dicha predicción, ya que Inés Gómez Mont y su pareja actualmente son buscados por las autoridades mexicanas.

Después de que se girara la orden de aprehensión en contra de la ex conductora han surgido algunos detalles de su relación con la presentadora de Pequeños Gigantes y la forma en que ambas disfrutaban de sus lujosos estilos de vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR