El Retador 2022: Presentan a los nuevos jueces del reality de talentos

Los primeros jueces de El Retador, Itatí Cantoral, Lucero y Mijares, serán reemplazados en la segunda temporada, siendo nuevos expertos en canto, baile e imitación quienes estarán al mando del reality de Televisa
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:23

El Retador es una de las más recientes apuestas de Televisa, en un nuevo formato de talentos mixto, donde destacan pruebas de canto, baile e imitación. 

La primera temporada de 2021 contó con la participación de jueces de lujo entre los que destacaban Lucero, Mijares e Itatí Cantoral; sin embargo, Televisa ha revelado que ninguno de ellos regresará en esta nueva temporada. 

Tal y como fue anunciado, en cuatro semanas será estrenada la nueva temporada de El Retador, en busca de nuevos talentos mexicanos en tres disciplinas. 

¿Quiénes serán los nuevos jueces?

La conducción de la primera temporada de El Retador estuvo a cargo de la comediante Consuelo Duval, quien estará de regreso; sin embargo, los jueces anteriores no volverán, siendo reemplazados por nuevos famosos. 

El reemplazo de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral serán Arath de la Torre, Adrián Di Monte, la India Yuridia y Dulce La Cantante, formando parte de la segunda temporada de El Retador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC