Luz María 'da la cara'; niega comentarios transfóbicos durante su viaje a México

La llamada 'empresaria millonaria' en TikTok indicó que no se portó grosera ni transfóbica en su visita a México, y rechazó las acusaciones en su contra
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:35

María José Villavicencio, mejor conocida como Luz María, finalmente rompió el silencio y se pronunció sobre las acusaciones en su contra, entre ellas la de haber hecho comentarios transfóbicos y tener actitudes clasistas con las personas que buscaban saludarla en México.

Fue durante una transmisión en su cuenta de Instagram en la que la mujer, llamada en las redes como 'la empresaria millonaria', indicó que ella no odia a la comunidad LGBT+, pues se dirige a ellos con ese 'termino', pero, lejos de aliviar la situación, causó que los usuarios de la red social la criticaran más.

'Nada ni nadie va a opacar el amor que tengo hacia la comunidad GLBTI +… Las personas que me conocen y saben como soy dirán #YOCREOENTIMARIAJOSE', escribió en la descripción del video, además dijo que ella tienen muchos amigos que pertenecen al colectivo.

Lo que más notaron los internautas fue su error constante en las siglas de la comunidad LGBTTTIQA; además, cuando habló de la denuncia en su contra, indicó que las acusaciones eran falsas, pero evitó dar nombres, aunque dio a entender que era el director de la agencia donde laborara, Rodrigo Fragoso.

“Esta persona me está atacando directamente con la población de mis seguidores con los más vulnerables para mí, porque yo no soy homofóbica, yo no soy transfóbica; él sabe que eso a mí me afectaría muchísimo', dijo la TikToker.

Luz María aseguró que ella no ha tratado mal a nadie, porque no es su estilo, ya que a ella no le gustaría que le hicieran algo así, y alegó que no hablaría de la demanda por ahora, pues quería mandar un mensaje de cariño al colectivo LGBT+ en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG