¿Quién es Poncho de Anda, conductor al que acusaron de infidelidad con Ingrid Coronado?

Fue poco después de su separación con Fernando del Solar cuando comenzaron a surgir rumores de un romance entre Poncho de Anda e Ingrid Coronado
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:09

En 2015 cuando se dio a conocer la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de la conductora con su compañero Poncho de Anda

Sin embargo, la conductora negó las acusaciones en una entrevista, afirmando que fue del Solar quien le había pedido el divorcio, además de que fue él quien la acusó del cáncer que padeció hasta su muerte el pasado jueves. 

Además, la conductora dijo que los ataques hacia ella por culparla cuando se divorció de Fernando del Solar cuando apenas se había diagnosticado con cáncer fue complicado, ya que, por una parte, ella no quería hablar, pero otros la obligaban a hacerlo. 

Actualmente, con el recién fallecimiento de Fernando del Solar, comenzaron a surgir nuevamente las acusaciones por su muerte, por lo cual, a través de su agencia, pidió respeto para ella y sus hijos. 

¿Quién es Poncho de Anda?

Fue la revista TV Notas quienes difundieron los rumores de un supuesto romance entre Poncho de Anda, conductor de TV Azteca e Ingrid Coronado cuando estaba en Venga la Alegría. 

Poncho de Anda formó parte de la misma televisora que la expareja, por lo tanto, los rumores comenzaron a circular poco tiempo después. 

Tiempo después de unió a Telemundo para continuar como conductor, pero el regresó a Azteca para formar parte de Venga la Alegría y  también fue parte de Soy tu Doble VIP.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC