¿Qué pasará con los restos de Fernando del Solar?

La pérdida de Fernando del Solar ha estado envuelta en confusiones sobre todo relacionadas con su último adiós, por ellos, su esposa aclaró lo que sucederá con los restos del conductor
viernes, 1 de julio de 2022 · 23:54

La muerte de Fernando del Solar le dolió a muchos, tanto famosos como seguidores, pues era una persona super cariñosa y amable, quien siempre llevó una vida al margen, sin chismes o controversias más que le inventaban, pero él nunca dio de qué hablar.

Lo único que llegó a ser noticia de Fer del Solar fue haber tenido cáncer, el cual superó, y ahora su muerte que, hasta el momento, se desconoce la verdadera causa, pero Fernando siempre se comportó como un guerrero, con mucha energía positiva.

Por ello, su partida ha sido muy dura, sin embargo, será recordado por muchos televidentes, aunque por otro lado ha trasendido que sus restos serán lanzados al mar junto a los de su papá. Antes de ellos, el funeral durara aproximadamente dos días, pues así fue la pertición del conductor.

En ese sentido, Fer del Solar si creía en un dios, pero apartado de las religiones, y dentro de sus creencias estaba esa que decía que cuando mueres tienes que esperar antes de ser cremado para poder despedirte de todas las personas que se quedan.

Cabe destacar que su esposa Ana Ferro dio una breve conferencia de prensa en la que mencionó que cumplirá la última voluntad de su esposo, la cual está relacionada a la forma en la que quería ser despedido el presentador de televisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL