La Academia 20 años: Horacio Villalobos envía disculpas tras recibir insultos por criticar a Rubí

Luego de criticar el apoyo que recibe Rubí en La Academia 20 años, Horacio Villalobos señaló que 'en México nos gustan los perdedores'
martes, 19 de julio de 2022 · 12:21

A través de su cuenta de Facebook, el juez de La Academia 20 años, Horacio Villalobos, externó sus disculpas luego de haber dado una crítica a Rubí, señalando que a 'los mexicanos nos gustan los perdedores'. 

La sorpresa del conductor fue que, a pesar de haber sido un programa en vivo, las pruebas de comentario fueron grabadas y difundidas en internet. 

Videos de este comentario se viralizaron en redes sociales, los cuales generaron insultos hacia el conductor de Venga la Alegría, ya que de ejemplo utilizó al Chapulín Colorado y a Cantinflas. 

'Primero que nada una gran disculpa a quienes ofendí con mis comentarios incluida por supuesto Rubí. Creo que nuestro país es de ganadores. A pesar de mi comentario', externó en su publicación. 

La participación de Rubí en La Academia 20 años ha desatado todo tipo de críticas hacia su canto, lo cual a su vez ha generado apoyo hacia la joven. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC