Victoria Ruffo muestra un nuevo cambio de look y las redes sociales se ríen

Victoria Ruffo quiso bromear un poco con sus seguidores en las redes sociales y mostró una imagen muy distinta a la que muestra siempre
lunes, 18 de julio de 2022 · 23:30

Victoria Ruffo regresó a dar de qué hablar en las redes sociales, sólo que en esta ocasión no fue alguna declaración que haya hecho sino de una imagen que compartió en la que muestra un cambio de look. 

Esto luego de que en algunas de sus cuentas personales compartió la postal en la que se muestra distinta a lo que están acostumbrados a ver sus seguidores, enseñando una imagen más desaliñada y el cabello enredado. 

"Despeinada jajaja" fue lo que compartió la actriz de telenovelas a lo que algunos amigos comentaron la postal, entre ellos Ernesto Laguardia quien declaró "Dos horas en peinado y maquillaje, ¡no puede ser!, ¿Qué pasó?" entre risas. 

Varias compañeras y compañeros de la actuación sonrieron y bromearon con ella ante la imagen que generó comentarios de risas, también le halagaron su imagen. 

La publicación se fue hacía arriba en las redes ya que las reacciones comenzaron y la publicación alcanzó muy buenos números. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de