¿Victoria Ruffo se convertirá en abuela? Esto es todo lo que sabemos

A través de las redes sociales, la actriz Victoria Ruiffo recibió tremenda noticia; así reaccionó la nueva reina de TikTok
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:26

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas y reconocidas del medio artístico, que además ha conservado su belleza a través de sus más de 40 años de trayectoria.

En días recientes, la peculiar forma de bailar de la actriz consiguió que tan sólo unas semanas después de unirse a Tik Tok, sus videos alcancen miles de reproducciones y que acumule más de un millón de seguidores en dicha red social, en la cual ya es considerada la Reina de Tik Tok, al igual que Érilka Buenfil.

Y aunque ella misma reconoce que el baile nunca ha sido su fuerte, los comentarios hacia la forma de moverse de la Reina de las Telenovelas no se han hecho esperar, y hay quienes aseguran que sólo está fingiendo sus movimientos para ganar seguidores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo)

¿Victoria Ruffo se convertirá en abuela?

Hace algunas horas se informó que Victoria Ruffo se convertiría en abuela. Resulta que la actriz Sofía Garza compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que pronto se convertirá en mamá. 

La joven, quien dio vida en ficción a la hija de Victoria Ruffo en la telenovela Cita a ciegas, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que posa con un vestido largo en el que resalta su “pancita”. 

“Mi sonrisa lo revela todo”, escribió la también cantante en la publicación. 

Por supuesto que la abuela postiza no tardó en reaccionar a la noticia y entre la ola de comentarios se pueden leer las felicitaciones de Victoria Ruffo: “¡¡¡Hermosas!!! ¡¡Felicidades!!

Fue en 2019 cuando Victoria y Sofía dieron vida a madre e hija en la telenovela Cita a ciegas, producida por Pedro Ortiz de Pinedo y en la que también participaron estrellas como Arturo Peniche, Omar Fierro, Sara Corrales y Oka Giner. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram