Yuridia y Ha-Ash unen su talento en La Voz México; cantan 'Perdón, Perdón': VIDEO

Yuridia y Ha-Ash se lucieron en la emisión de ayer lunes al unir sus voces en interpretación nunca antes vista, y así fue el momento
martes, 19 de julio de 2022 · 08:14

No cabe duda que Yuridia ha sido una de las mejores cartas del reality "La Voz México" en TV Azteca, tan así que la colaboración con el dueto Ha-Ash se convirtió en tendencia en Twitter, luego de haber interpretado "Perdón, Perdón". 

La emisión del día de ayer lunes tuvo varias sorpresas para los seguidores, ya que las batallas entre los participantes se ha convertido en una guerra para coronarse como el principal ganador. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuridia (@yuritaflowers)

Yuridia es la primera vez que participa como coach de este programa, aunque muchos años atrás ya se espera su presencia en este programa musical. 

Anoche, la intérprete de "Con Que se Pega un Corazón", hizo vibrar a sus fans con su interpretación al alado del dueto Ha-Ash, quienes interpretaron uno de sus mayores éxito, el cual tuvo gran aceptación que ya esperan una colaboración juntas, incluso, la misma canción. 

"LAS AMO Y ADORO MUCHO!!! Gracias por dejarme cantar este rolononon con ustedes! Tenía miedo de cajetearla jajajajajaj ????????????????????? que se repitaaaaaaaaaaaa! I love youuuu!!! @haashoficial", escribió Yuridia en su cuenta de Instagram. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG