Alfredo Adame asegura que Gustavo Adolfo Infante tiene denuncias por abuso sexual

Alfredo Adame arremete en contra de Gustavo Adolfo Infante y presenta pruebas de cinco carpetas de investigación por acoso y abuso sexual
martes, 19 de julio de 2022 · 22:56

Alfredo Adame arremete en contra de Gustavo Adolfo Infante y presenta pruebas de dudosa procedencia acerca de las cinco carpetas de investigación con demandas que se han hecho en su contra por delitos relacionados con acoso y violación.

El periodista realizó una gran variedad de acusasiones contra Adame ante la Fiscalía de Especializada en Protección de Periodistas que según el actor son totalmente falsas. Además, alega que no debieron tomar en cuenta su demanda en dicha institución.

El ganador de Soy Famoso ¡Sácame De Aquí! se presentó ayer a comparecer ante un juez tras una denuncia puesta por parte de la madre del periodista por violencia mediática y de género, tras las declaraciones del actor en una entrevista.

La pelea entre Gustavo y Adame se han dejado ver públicamente al hacer evidente que no son amigos y es ahora el ex conductor de ‘Hoy’ quien exhibió al conductor de ‘De Primera Mano’ por supuestamente tener cinco carpetas de investigación por sus delitos.

"Ya tenemos seis carpetas que conseguimos con investigadores, cinco resultaron ciertas, una está un número equivocado, pero bueno, le estoy sacando todo eso. Le saqué que no tiene la carrera de periodismo, usurpó funciones".

De acuerdo a Alfredo Adame la fiscalía desconocía que Gustavo Adolfo Infante era periodista por lo que ahora procederán en su contra pues "se están gastando recursos de una fiscalía para periodistas con un mequetrefe que no es periodista. Yo voy hasta donde tope y  en este asunto no tengo ningún temor".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de