Alfredo Adame revela que quiere ir a la Marcha Gay de la CDMX con su hijo Sebastián

El actor Alfredo Adame indicó que busca reafirmar el apoyo a su hijo Sebastián Adame, por lo que está dispuesto a ir a la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México con él
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:16

El cambio que Alfredo Adame anunció luego de su triunfo en La Casa de los Famosos, en el que aseguró que buscaría acercarse a sus hijos, lo está cumpliendo, pues ahora se dio a conocer que apoyará a su hijo Sebastián en el Día del Orgullo, donde acudirá a la Marcha por la Diversidad Sexual en la Ciudad de México.

Así mismo, aseguró que la organización del evento se puso en contacto con él para que participara en uno de los vehículos que desfilarán este 25 de junio, recalcando que buscará dar el soporte necesario a su familiar, pues quiere que sienta que de verdad lo acepta.

'Me llamaron para subirme a uno de los carros de la marcha del orgullo, les dije que por supuesto que sí, de hecho si él quiere voy con él, yo no tengo ningún problema', indicó.

Alfredo Adame cortó contacto con los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells hace cerca de cinco años, pero mencionó que siempre ha dado su apoyo a Sebastián, y que su orientación sexual nunca se interpuso entre su relación con el joven, del cual será su segunda marcha,

'Cuando él me dijo que era homosexual se me salieron las lágrimas, le di un abrazo, le dije: ‘te amo, te quiero, te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madre’, y él lo sabe bien', declaró el famoso.

Fue en 2017, tras un accidente vial en el casi muere, cuando Sebastián Adame decidió revelar su orientación sexualy que antes de que lo revelara, y durante su famosa pelea, Carlos Trejo señaló a Alfredo Adame de homofóbico e indicó que por ello el actor se negaba a hablar con su hijo menor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG