VIDEO: Lolita Cortés y Alexander Acha se pelean en vivo en #LaAcademiaTop10

El momento volvió tenso el ambiente en La Academia, por lo que el programa cortó a comerciales para frenar la pelea entre Lolita Cortés y Alexander Acha
sábado, 16 de julio de 2022 · 21:59

Este sábado 16 de julio se llevó a cabo otro concierto en La Academia, pero las críticas de Lolita Cortés parecieron no gustarla nada al director Alexander Acha a tal grado que protagonizaron una pelea que terminó en gritos por ambos artistas. 

Luego de la presentación de Cesia y Eduardo, Alexander Acha pidió la palabra para hacerle frente a las críticas de Lolita Cortés. Mismas que, como cada fin de semana, atacan de manera directa a bailarines, maestros y todo el equipo de La Academia.

“Te pido que te guardes esas palabras y no me pelusees (...) estoy harto de tener una persona grosera en el panel”, exclamó el director. Lolita Cortés no se quedó callada y se defendió de Alexander Acha, exigiéndole que sea “un director a la altura”.

La “jueza de hierro” reiteró su opinión acerca de los maestros y el director de La Academia, diciendo que carecen de valor en esta generación. “Les deseo suerte a ustedes, teniendo a maestros y un director así”, dijo Lolita Cortés a los alumnos.

Por último, Alexander Acha declaró que para su gusto y de los maestros, Cesia y Eduardo no lo echaron a perder, pero Lolita se dirigió a los alumnos, asimismo el director cerró su intervención diciendo que no está bien que Lolita se burle y ofenda.

El momento volvió tenso el ambiente en La Academia, por lo que el programa cortó a comerciales para frenar la pelea entre Lolita Cortés y Alexander Acha. 

AR