La Academia 20 años: ¿Qué ha pasado con la supuesta relación entre Nelson y Santiago?

La convivencia en La Academia genera relaciones muy cercanas, y una que ha sido muy alentada por el público, es la que supuestamente tienen Nelson y Santiago, pese a que ellos no han confirmado nada
viernes, 15 de julio de 2022 · 22:26

La Academia 20 años ha llamado la atención de muchas personas que cada fin de semana están pendientes de las galas para dar su voto por su participante favorito.

Aunque, no sólo eso, también siguen las transmisiones en vivo que TV Azteca transmite por Youtube, en donde se tiene un acercamiento más intenso con los participantes, pues son vistos hacer su vida.

En ese sentido, dos de los académicos han logrado llamar la atención desde hace algunas semanas. Se trata de Nelson Carreras y Santiago Dominguez, quien adicionó en Yucatán, pues se ha generado un rumor en torno a alguna relación.

 Los rumores empezaron cuando seguidores del programa se dieron cuenta que los dos pasan mucho tiempo juntos, pero ninguno de los dos ha aceptado sentir algo el uno por el otro.

Sin embargo, ante las cámaras han captado a ambos en actitudes bastante comprometedoras y hasta coquetas..

Otro momento que hizo pensar que se gustan fue cuando Carreras se le cuestionó con quién de sus compañeros se daría un beso si tuviera la oportunidad, y él contestó que con Santiago, lo que hizo enrojecer su rostro.

Nelson, quien declaró a sus compañeros que es abiertamente gay, ha hablado maravillas de su compañero. “Me llevo súper bien la verdad. Al principio no tuve esa conexión, pero se ha ido construyendo”, añadió el joven de 21 años, nacido en Cuba.

Por su parte, Santiago habló de su sexualidad, contando que la hermana de su mamá es lesbiana y lo ve normal.

“Siempre me educaron muy correcto, muy propio y de verdad no lo hago a propósito”, añadió el mexicano.

Hasta la fecha, mantienen una buena amistad muy cariñosa y cercana, sin embargo, aunque no pase nada entre ambos, los seguidores del reality han alentado la relación, pues hay quienes dicen que hacen una bonita pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL