Revelan fecha de estreno de 'La Madrastra', protagonizada por Aracely Arámbula

La Madrastra es la nueva producción de TelevisaUnivisión, teniendo como protagonistas de Aracely Arámbula junto a Andrés Palacios
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:57

Tal y como fue anunciado desde hace algunos meses, los nuevos proyectos de la unión entre Televisa y Univisión han dejado como resultado las nuevas versiones de telenovelas exitosas como lo fue, ahora estelarizada por la actriz Aracely Arámbula, en su regreso a la televisora y a los melodramas. 

Con una gran campaña en la que anunciaban en regreso de 'La Chule' como una 'estrella internacional', la actriz formará parte de esta nueva producción a cargo de Carmen Armendariz, protagonizada junto al actor Andrés Palacios. 

Aracely Arámbula dará vida a Marcia, mujer que fue sentenciada a pagar un crimen que no cometió, por lo que después de cumplir su condena, intenta regresar con sus hijos; sin embargo, ellos creen que su madre murió, por lo que hará lo imposible para recuperar a su familia. 

¿Cuándo se estrenará La Madrastra?

El día de ayer, Las Estrellas confirmó que La Madrastra estará llegando a las pantallas el próximo 15 de agosto, teniendo el horario estelar de las 21:30 horas. 

Además, fue revelado un póster estelarizado por Aracely Arámbula, manteniendo a la expectativa de lo que será esta nueva apuesta de TelevisaUnivisión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC