Así fue el casting de Aracely Arámbula para el papel de "Teresa": VIDEO

El productor de "Teresa", novela protagonizada por Angelique Boyer, pensó primero en Aracely Arámbula para el papel, sin embargo, la actriz desistió de la propuesta
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:54

“Teresa” es una de las producciones mexicanas más exitosas del 2010. Si bien es una historia que enganchó por ser una versión más actual de “Rubí”, esta novela protagonizada por Angelique Boyer no iba a ser protagonizado por ella.

Angelique comienza a ser reconocida como “reina de las telenovelas” estuvo a punto de no encarnar el personaje que marcó un antes y después en su trayectoria, pues ella no era la primera opción de José Alberto Castro para estelarizar esta emblemática historia.

En una entrevista, la actriz Aracely Arámbula contó que el 'El Güero' Castro le ofreció el papel de “Teresa”y por ciertas situaciones ella decidió declinar del protagónico y luego cayó en manos de Angelique Boyer y lo demás ya es historia.

Aracely recién había finalizado de filmar Corazón salvaje y aceptó la invitación de José Alberto’ al proyecto sin dudarlo. De hecho, acudió emocionada a las pruebas en los foros, pero hubo algo a último minuto que la hizo frenar su participación en esta historia.

Tras su negativa, el proyecto pasó a  manos de Boyer quien con una interpretación magistral de la malvada joven se ganó la ovación del público y hechizó las pantallas batiendo récords de audiencia junto a Sebastián Rulli, Fernanda Castillo y Daniel Arenas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR